WoW Legend
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como migrar a nuestro servidor

Ir abajo

Como migrar a nuestro servidor Empty Como migrar a nuestro servidor

Mensaje  Mj Aeon Vie Mayo 04, 2012 10:02 pm

¿Que son las migraciones?
Las migraciones son un proceso de traspaso de jugadores entre otros servidores, de esta manera si cumples los requisitos, podrás traerte tu personaje favorito desde cualquier servidor que cumpla los requisitos.

¿Qué necesito para realizar una migración?
A continuacion veras una lista detallada...

Requisitos mínimos y notas.
1º El servidor del que "clonas" el pj deberá tener los rate de leveo x5 o inferiores de x5.
2º Tu pj deberá tener una antigüedad de acuerdo con tus ítems, que demostraras con el comando "/played" en el chat y sacando una foto a la misma. (Atención: No es estrictamente necesario este punto, pero puede ser solicitado por el Dep. Migraciones)

3º Deberás whispearte a ti mismo "raid o party" para mostrarlo en una foto, es un punto rutinario de seguridad para evitar todo tipo de estafas.
4º El equipo de tu pj no se traspasara, y en su defecto recibirás un set pvp (Furioso), el set de migración.
5º Se traspasara SOLO nivel , oro, equitaciones, vuelo en clima frio y doble especialización, pero NO reputaciones, profesiones o ningún ítem/objeto, como explicamos en el punto anterior, recibirás un “set de migración”.

6º No se traspasaran monturas exóticas (Ejemplo: Cenizas de Al'ar), ni ningún tipo de montura, solo el precio de las equitaciones y el precio de una montura base, así como el clima frio etc.
7º Solo se permitirá un Pj por correo.
8º Las skill de tu Pj se entregaran en oro para que el usuario las aprenda en su trainer, así como las equitaciones.
9º El oro que desees traspasar no podrá superar la cantidad máxima estimada por el Staff, que actualmente está en “8000”, es decir que si tienes una cantidad superior se te entregara esta máxima impuesta.

10ºEstá prohibido abrir nuevos temas para hacer comentarios/reclamaciones sobre las migraciones, para ello usad este mismo post.
11º Cada migración queda registrados con tus datos e IP, cualquier tipo de estafa conllevara una expulsión y eliminado de todo el contenido de nuestros servidores relacionado con la IP del usuario.
12° Deven de Crear 1 nuevo post con las imágenes Rates, Nombre del server, Realmlist del que quieren migrar. También nombre clase, Faccion, Raza de su personaje actual en nuestro servidor
Mj Aeon
Mj Aeon
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/05/2012

https://legendwow.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.